El colectivo de arte Send6b tiene por operaciones la producción de extrañamiento a través de la manipulación de elementos audiovisuales alterando la percepción del tiempo y el espacio y colocando al espectador en el lugar de la pregunta obligada frente a la producción. El punto de partida de las producciones es el planteo de reconstruir una situación a partir de los restos, lo abandonado por las personas, en un mundo de poshumanidad.

5 jul 2009

restos 1

“Estamos solos, comemos poco, no se donde están los otros


no quiero que pase esto


A veces pienso que vamos a poder salir – we want to get out - volver a lo de antes, pero en realidad sé que no. Creo que no nos queda otra, y nada de lo que sabemos, de lo que vivimos, de lo que pensamos nada de nada nos sirve en este momento, solo nos queda creer o esperar... No sé muy bien...


Ahora estoy a punto de acostarme, me quedan diez cigarrillos y pienso fumarlos cada dos horas, me sobran las preguntas pero no es el momento de respuestas. Estamos todos iguales pero ninguno quiere admitirlo...

Me parece que ahora entiendo algo, no importan las edades ni lo que hacia cada uno antes de esto… ahora estamos todos acá y no sé hasta cuando…”


(fragmento de texto escrito a mano con lápiz sobre papel. Se desconoce la identidad de la persona. Encontrado en el lugar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario